Nuestras actividades

Nuestros servicios +

 

A la recepción, tiene acceso libre a: una biblioteca, juegos de mesa, un ordenador, una Wii.

Diversas áreas de barbacoas seguras en un ambiente de convivencia se reparten en todo el camping.

Os prestamos: cunas, silla altas, bañera, orinal, secador de pelo, plancha y tabla de plancha, aspiradora, raquetas (ping pong y bádminton), balón y sombrilla de playa.

Forfait limpieza disponible (Informarse a la recepción).

Acquí, nunca pagara una fotocopia o un fax, porque para nosotros su satisfacción es nuestra consigna.

Bienestar

 

Todo el ano, ala os horarios de apertura de la recepción, Relájese con el espacio bienestar! Sauna, baño turco y sala de descanso están en suya disposición (Informarse de las condiciones a la recepción).Para todavía mas descanso, saque provecho de masajes (previa cita). 

Desportes

 

¿Tiene ganas de ponerse en forma? Una sala de deporte es a su disposicíon con todo el necesario: Power-Plate, una bicicleta estática, un remero, un aparato abdominal, un step, esterillas de gimnasia, pesas...

En el Camping, usted tambien dispondrá de un terreno de voleibol/ bádminton, de una mesa de ping-pong, asi como un terreno de petanca.

.

  

Bar - Restaurante

 

Abierto todos los días desde mediados de Junio hasta mediados de septiembre. En el Snack/ Bar/ Restaurante podrán desayunar o comer, e incluso comprar comidas ya preparadas para llevar.

Podrán disfrutar de muchos juegos eléctricos: tejos, futbolín, mesa de billar, flíper, juegos de coche.

En la pequeña tienda podrán comprar los productos esenciales tal que pan, pasteles, café, azúcar, condimentos, bebidas, helados o papel higiénico.

Nuestras animaciones de verano

 

Desde el mago hipnotizador John MAK hasta la fama a la DJ AMA, nunca olvidará sus veladas en "Les 2 Étangs".

Piscina y solario

 

Desde mediados junio hasta mediados de septiembre, disfruta de nuestra grande piscina al air libre (18x8m), de la piscina infantil separada y del solario. 

Juegos para niños

 

Ideal para niños de 4 a 12 años, el club (abierto en julio y augosto) propone juegos de interior, o al aire libre (fútbol, tenis de mesa, búsqueda del tesoro...), por no hablar de la preparacíon de un espectáculo que tiene lugar todos los viernes por la noch al bar.

Cerca del Bar, hay un área de juegos para los niños: los más pequeños podrán jugar en un entorno seguro y adaptado a su edad.

Cerca de la piscina, disfruta de nuestro nuevo campo deportivo.

 

Sala de reunion

 

Estamos equipados para recibir seminarios y podemos encárganos de toda la organización desde la restauración hasta las animaciones. 

}

Lavanderia

 

Un servicio de lavandería está disponible, incluyendo 2 lavadoras y une secadora. Se venden las fichas para las máquinas y las tabletas de detergente a la recepcíon.

 

Ver tambien :